Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

WWE Cinturón de Campeón Varios Modelos Más graaaande
Anterior Siguiente

27,95 € impuestos incl.

WWE Cinturón de Campeón Varios Modelos

A0248216

6-9 años

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Ahora los niños pueden llevarse a casa toda la emoción de la WWE® y sus cinturones de campeón! ¡Estos trofeos presentan un estilo auténtico, elegantes adornos metálicos, cinturones que parecen de piel y una función única para ajustarse a la cintura de cualquier niño a partir de ocho años! Todos los cinturones de campeón de este surtido están diseñados para parecerse al máximo a los...
¡Ahora los niños pueden llevarse a casa toda la emoción de la WWE® y sus cinturones de campeón! ¡Estos trofeos presentan un estilo auténtico, elegantes adornos metálicos, cinturones que parecen de piel y una función única para ajustarse a la cintura de cualquier niño a partir de ocho años! Todos los cinturones de campeón de este surtido están diseñados para parecerse al máximo a los cinturones más codiciados por las superestrellas de la lucha. Los niños pueden elegir entre una gran variedad de títulos internacionales, ¡como el Campeonato de la WWE®, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato Mundial de Pesos Pesados, el Campeonato en Parejas de la WWE® o el Campeonato Intercontinental de la WWE®! A los niños les encantará ponerse los cinturones de campeón para rendir homenaje a sus luchadores preferidos. Además, ¡se sentirán como una superestrella de la WWE®! ¡Los niños se divertirán agitando su cinturón y colocándoselo sobre los hombros como hacen las estrellas de verdad en el ring! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. Características: ¡Ahora los niños pueden llevarse a casa toda la emoción de la WWE® y sus cinturones de campeón! Los cinturones parecen de piel y presentan un estilo auténtico y elegantes adornos metálicos, ¡igual que los cinturones de verdad! Los cinturones se pueden ajustar a la cintura de cualquier niño a partir de ocho años. Además, los niños pueden elegir entre los cinturones de campeón de los torneos más importantes del mundo. Para sentirse fuertes y como un verdadero campeón de la WWE, ¡los niños solo tendrán que agitar su cinturón de campeón o ajustárselo a la cintura!

+ Información