Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Paw Patrol Vehículos Transormables con Luz y Sonidos Varios Modelos Más graaaande

49,99 € impuestos incl.

Paw Patrol Vehículos Transormables con Luz y Sonidos Varios Modelos

A0272088

3-6 años

2 Pilas, LR44(Incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

Prepárate para la acción con estos cachorros y sus vehículos y recrea todas las escenas de tu serie favorita. Dos modelos surtidos: Increíbles Vehículos con luces y sonidos o Vehículos transformable con sonidos. Incluyen una figura a escala del vehículo y los vehículos tienen ruedas de funcionamiento real. Mete el cachorro en la figura y que comience la acción.La Patrulla Canina está...
Prepárate para la acción con estos cachorros y sus vehículos y recrea todas las escenas de tu serie favorita. Dos modelos surtidos: Increíbles Vehículos con luces y sonidos o Vehículos transformable con sonidos. Incluyen una figura a escala del vehículo y los vehículos tienen ruedas de funcionamiento real. Mete el cachorro en la figura y que comience la acción.La Patrulla Canina está preparada para realizar misiones de rescate de alto riesgo para proteger la comunidad de Bahía Aventura.

+ Información