Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

DC Super Hero Girls Muñecas Wonder Woman Más graaaande

24,95 € impuestos incl.

DC Super Hero Girls Muñecas Wonder Woman

A0272722

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Desata tu poder y busca a la superheroína que llevas dentro con las muñecas de acción de DC Super Hero! Inspiradas en las superalumnas de DC Super Hero High, las muñecas de acción de DC Super Hero Girls están preparadas para disfrutar a tope. Con una altura de 30 cm, ¡Wonder Woman es una gran amazona! La muñeca viste un fantástico conjunto que combina los elementos icónicos de su...
¡Desata tu poder y busca a la superheroína que llevas dentro con las muñecas de acción de DC Super Hero! Inspiradas en las superalumnas de DC Super Hero High, las muñecas de acción de DC Super Hero Girls están preparadas para disfrutar a tope. Con una altura de 30 cm, ¡Wonder Woman es una gran amazona! La muñeca viste un fantástico conjunto que combina los elementos icónicos de su personaje original de DC Super Hero (colores rojo, blanco y azul, pantalón de estrellas y escudo) con un toque moderno. ¡Lista para la acción! ¡Los accesorios son igual de geniales! Esta líder nata y atleta de élite lleva su lazo de la verdad, sus brazaletes y su diadema. Wonder WomanT, una muñeca articulada capaz de mantenerse en pie, puede adoptar distintas poses y permite contar historias fascinantes cargadas de acción. A las niñas les encantará descubrir sus poderes junto a las famosas alumnas de DC Super Hero High, que deben aprender a dominar sus superpoderes hasta convertirse en superheroínas. ¡Desde un día de clase normal a una aventura de superheroínas, el único límite es la galaxia! Colecciónalas todas para completar el grupo (cada una se vende por separado, según la disponibilidad). Incluye la muñeca de acción de Wonder WomanT vestida y con accesorios: brazaletes, diadema y lazo de la verdad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

+ Información