Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Thomas & Friends Circuito del Puente Roto-Acantilado Más graaaande

3-6 años
FISHER PRICE

Thomas & Friends Circuito del Puente Roto-Acantilado

A0248925

32,95 € impuestos incl.

Baterías: 2 Pilas, LR6 (No incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

¡Cuidado, Thomas, el puente está roto! ¡Los niños podrán vivir grandes experiencias y ampliar su mundo de circuitos TrackMasterT y trenes motorizados de Thomas y sus amigos con este divertido conjunto de juego de Fisher-Price! ¡Thomas tiene que recorrer un tramo peligroso de pista y cruzar un puente en ruinas para completar su viaje! Después de tomar una curva cerrada a toda velocidad, ¡la locomotora azul n.º 1 tiene que hacer equilibrios sobre una sola vía con la mitad de las ruedas fuera de la pista! ¿Podrá superar este osado desafío sin caerse? Con una cabaña abandonada y una pista con detalles de erosión, ¡este conjunto de juego TrackMasterT ofrece un montón de diversión y emociones fuertes!
Incluye una locomotora motorizada de Thomas y un circuito de tren completo. Thomas hace equilibrios sobre una vía mientras cruza el puente en ruinas. Incluye una cabaña abandonada y una pista con detalles de erosión.

270 TIENDAS FÍSICAS

Donde podrás encontrar cualquier juguete que estés buscando ¡localiza tu tienda!

DESCUENTO EXCLUSIVO

Si eres del club llévate un 10% de descuento en productos de marca propia. Más info

TE ENVIAMOS PAPEL PARA REGALO

Si quieres junto al pedido te podemos enviar papel de regalo.