Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Mega Bloks Coches en la Ciudad Varios Modelos Más graaaande

4,99 € impuestos incl.

Mega Bloks Coches en la Ciudad Varios Modelos

A0252509

1-3 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

El surtido de coches de la ciudad de Mega Bloks está compuesto por Charlie el policía, dando la oportunidad a tu pequeño de perseguir y atrapar a los malos por la ciudad por Freddy el bombero, uno de los mejores vehículos de rescate que tu pequeño podría tener Timmy el volquete, siendo el camión de la basura más divertido y trabajador de la ciudad Rony el piloto, el mejor...
El surtido de coches de la ciudad de Mega Bloks está compuesto por Charlie el policía, dando la oportunidad a tu pequeño de perseguir y atrapar a los malos por la ciudad por Freddy el bombero, uno de los mejores vehículos de rescate que tu pequeño podría tener Timmy el volquete, siendo el camión de la basura más divertido y trabajador de la ciudad Rony el piloto, el mejor corredor.

Los 4 vehículos de la ciudad de Mega Bloks están compuestos por tres grandes bloques, perfectos para las manos pequeñas.

+ Información