Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Mega Bloks Coches en la Ciudad Varios Modelos Más graaaande

4,95 € impuestos incl.

Mega Bloks Coches en la Ciudad Varios Modelos

A0252509

1-3 años

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

El surtido de coches de la ciudad de Mega Bloks está compuesto por Charlie el policía, dando la oportunidad a tu pequeño de perseguir y atrapar a los malos por la ciudad; por Freddy el bombero, uno de los mejores vehículos de rescate que tu pequeño podría tener; Timmy el volquete, siendo el camión de la basura más divertido y trabajador de la ciudad; Rony el piloto, el mejor corredor....
El surtido de coches de la ciudad de Mega Bloks está compuesto por Charlie el policía, dando la oportunidad a tu pequeño de perseguir y atrapar a los malos por la ciudad; por Freddy el bombero, uno de los mejores vehículos de rescate que tu pequeño podría tener; Timmy el volquete, siendo el camión de la basura más divertido y trabajador de la ciudad; Rony el piloto, el mejor corredor.
Los 4 vehículos de la ciudad de Mega Bloks están compuestos por tres grandes bloques, perfectos para las manos pequeñas.

+ Información