Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Play-Doh Fiesta Pasteles Más graaaande
Anterior Siguiente

17,99 € impuestos incl.

Play-Doh Fiesta Pasteles

A0280631

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Crea y decora tus tartas más coloridas !

Vamos a crear y a celebrar, ¡es hora de la Fiesta de Pasteles de Play-Doh! Prepara los pasteles de plastilina más increíbles para cualquier ocasión. Moldea todo tipo de pasteles en el horno o con los cortadores. Utiliza la herramienta de decorar para cubrirlos con glaseado de fantasía. Para que sea aún más divertido, ¡esta pastelería...
¡Crea y decora tus tartas más coloridas !

Vamos a crear y a celebrar, ¡es hora de la Fiesta de Pasteles de Play-Doh! Prepara los pasteles de plastilina más increíbles para cualquier ocasión. Moldea todo tipo de pasteles en el horno o con los cortadores. Utiliza la herramienta de decorar para cubrirlos con glaseado de fantasía. Para que sea aún más divertido, ¡esta pastelería incluye plastilina con confeti! Cuando estén preparados los pasteles de plastilina, colócalos en la cúpula transparente de la pastelería, o los pasteleros Play-Doh los pueden compartir con sus amigos con los platos y utensilios. ¡La creatividad nunca ha sido tan dulce!


Incluye playset desmontado, 5 cortadores, herramienta para decorar, 2 platos, espátula, tenedor, cuchillo, 3 botes de plastilina Play-Doh Confeti, y 2 botes de plastilina Play-Doh.

+ Información