Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Little Live Pets Pajaritos Parlanchines Serie 5 Varios Modelos Más graaaande
Anterior Siguiente

19,95 € impuestos incl.

Little Live Pets Pajaritos Parlanchines Serie 5 Varios Modelos

A0284372

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Nuevos pajaritos con nuevos sonidos! Cada pajarito tiene canciones y sonidos propios. Los Pajaritos Parlanchines Little Live Pets se venden por separado. Hay 6 modelos distintos, cada uno tienen una decoración distinta, en las alas o en el cuerpo. El pajarito te responde cuando acaricias su nuca, canta una melodía, o pía, o silba. Tiene en total 30 sonidos diferentes que irás...
¡Nuevos pajaritos con nuevos sonidos! Cada pajarito tiene canciones y sonidos propios. Los Pajaritos Parlanchines Little Live Pets se venden por separado. Hay 6 modelos distintos, cada uno tienen una decoración distinta, en las alas o en el cuerpo. El pajarito te responde cuando acaricias su nuca, canta una melodía, o pía, o silba. Tiene en total 30 sonidos diferentes que irás descubriendo a medida que vas acariciándole. Cuanto más juegas con él más contento se pone. Además los pajaritos parlanchines graban tu voz hasta 10 segundos, si presionas el botón de su pecho y cuando sueltas repite lo que le has dicho. Las pilas no van incluidas.
Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa.

+ Información