Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Plah-Doh Horno Mágico Más graaaande

27,99 € impuestos incl.

Plah-Doh Horno Mágico

A0280836 - EAN: 5010993390137

3-6 años

3 Pilas, LR3(No incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

¡La comida está lista! Los aspirantes a chefs pueden disfrutar de la diversión de cocinar sin calor ni platos sucios con este Horno Mágico que incluye luces y sonidos reales. Solo tienes que colocar un poco de plastilina Play-Doh en un accesorio de comida y colocarlo en el horno. Presiona la palanca y podrás ver como la comida Play-Doh "se cocina" ¡como por arte de magia!...
¡La comida está lista! Los aspirantes a chefs pueden disfrutar de la diversión de cocinar sin calor ni platos sucios con este Horno Mágico que incluye luces y sonidos reales. Solo tienes que colocar un poco de plastilina Play-Doh en un accesorio de comida y colocarlo en el horno. Presiona la palanca y podrás ver como la comida Play-Doh "se cocina" ¡como por arte de magia!

Las luces cambian de blanco a rojo cuando la comida se termina de “cocinar”, ¡y el timbre del horno suena cuando tus platos están listos!
Los 5 accesorios de comida incluyen tus platos favoritos, tales como divertidas magdalenas, pasteles locos, tartas deliciosas, y mucho más.
Para personalizar las creaciones y acompañar tus platos, añade guarniciones divertidas con los moldes, y cuando termines, muéstralas con los platos y los utensilios.

La carta incluida inspirará a tu chef junior a imaginar creaciones aún más divertidas. ¡Con Kitchen Creations de Play-Doh, el mejor ingrediente es tu imaginación!

+ Información