Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Monopoly Gamer Más graaaande

29,99 € impuestos incl.

Monopoly Gamer

A0280835

9-12 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Juego de Monopoly, ¡Lucha por la máxima puntuación!
Aumenta la imaginación y la creatividad.
El juego de Monopoly se une a Nintendo, e incorpora a personajes del videojuego de gran éxito de Nintendo. En vez de los peones habituales de Monopoly, el juego incluye personajes de Super Mario, cada uno con sus súper poderes dentro del juego. Elige a Mario, Princesa Peach, Yoshi, o...
Juego de Monopoly, ¡Lucha por la máxima puntuación!
Aumenta la imaginación y la creatividad.
El juego de Monopoly se une a Nintendo, e incorpora a personajes del videojuego de gran éxito de Nintendo. En vez de los peones habituales de Monopoly, el juego incluye personajes de Super Mario, cada uno con sus súper poderes dentro del juego. Elige a Mario, Princesa Peach, Yoshi, o Donkey Kong. ¡Termina la partida cuando derrotes a Bowser! El dinero no lo es todo en este juego; los jugadores suman puntos cuando compran alguna propiedad, coleccionan monedas o derrotan a los jefes. Gana el jugador que mejor puntuación obtenga.

Incluye tablero, 4 peones de personajes Nintendo (Mario, Princesa Peach, Yoshi, y Donkey Kong), 4 tarjetas de personaje, 4 tarjetas de recordatorio, 8 tarjetas de Jefes, 16 tarjetas de título de propiedad, 1 dado numerado, 1 dado “más poder”, 90 monedas.
Edad recomendada +8 años

+ Información