Product Products (empty) 0

A0295182 - EAN: 9910903951822

rating 2 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 2

Juguettos Triciclo Evolution 3 en 1 Rosa

99,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+10 meses
Pilas no incluidas
2 Pila, LR6
Triciclo evolutivo, que se adapta a las distintas etapas de crecimiento de niños y niñas para que puedan desarrollar sus habilidades motrices desde los 10 meses hasta los 3 años de edad.
Con capota, protector lateral, asiento acolchado, cinturón de seguridad y un cómodo bolso para guardar todo lo que necesites para el paseo.

CARACTERÍSTICAS:
· Protectores laterales.
· Reposapiés plegables.
· Capota plegable.
· Volquete abatible.
· Cinturón de seguridad desenfundable.
· Asiento acolchado.
· Asa de empuje regulable en altura (2 posiciones).
· Bolso.

MEDIDAS: 70x47x98 cm.
Incluye manual.
Peso máximo: 50 kg.

JUEGO DE EJERCICIO: juego para ejercitar y coordinar percepciones sensoriales, gestos y movimientos simples con los que se recibe información del entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos).
JUEGO AIRE LIBRE: juego que facilita la exploración del entorno y aumenta la curiosidad por el mundo que nos rodea, favoreciendo el aprendizaje activo.

VALORES PEDAGÓGICOS:
- MOTRICIDAD GLOBAL: Coordinación de movimientos musculares del cuerpo.
- ORIENTACIÓN: Guiarse en el entorno e interiorizar nociones espaciales (derecha-izquierda, delante-detrás).
- COMPRENSIÓN CAUSA-EFECTO: Aprendizaje de que una acción tiene un efecto.
- IMAGINACIÓN: Capacidad de concebir ideas, historias y representaciones creativas.





ADVERTENCIA:
Riesgo de asfixia para niños de menos de 36 meses contiene piezas pequeñas (antes del montaje).
No utilizar en lugares con tráfico. 50 kg máx. El juguete debe usarse con prudencia, puesto que requiere habilidad, para evitar colisiones que causen lesiones al usuario y a terceros.

RECOMENDACIÓN:
El montaje debe ser realizado por un adulto. Antes de utilizarlo, leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Conserve estas instrucciones para futuras consultas. GUÍA PARA UN USO SEGURO: Utilizar siempre bajo la vigilancia de un adulto. No utilizar sobre la vía pública ni cerca de calles, piscinas, cuestas, escaleras o calzadas con gran inclinación. Es importante que el niño circule sobre un terreno amplio y apropiado, exento de peligros, como por ejemplo desniveles, escalones, etc... No uses el triciclo por la noche. La visibilidad, a veces, no es buena al amanecer y al atardecer. Antes de su utilización comprobar que las zonas de fijación y las piezas de cierre estén correctamente apretadas así como realizar la comprobación de la dirección. Puede ser peligroso un montaje incorrecto de la horquilla. No lleves nunca pasajeros en el triciclo, este soporta únicamente el peso de un niño (máx. 50 kg). No lleves nunca objetos en la mano mientras estás usando el triciclo, o coloques objetos en el mismo que pudieran obstruir la visibilidad o su control. No lleves nada que pueda reducir tu capacidad de oír. Lleva siempre el triciclo con ambas manos en el manillar. Usar siempre con calzado. No uses ropa demasiado holgada que quede colgando porque se podría enganchar en las ruedas y pedales del triciclo. Verifique de forma periódica el estado del triciclo, sobre todo las zonas de fijación y las piezas de cierre, así como la seguridad de la dirección. Si no se efectúan estas verificaciones el juguete puede ser peligroso. En caso de sustitución de piezas utilizar únicamente piezas originales. No utilizar productos abrasivos en la limpieza de este artículo.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
  • rating
    cliente