Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Minifigures Confidential Minifigures 2018_2 - 71021 Más graaaande
Anterior Siguiente

4,50 € impuestos incl.

LEGO Minifigures Confidential Minifigures 2018_2 - 71021

A0298035

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Organiza la fiesta más increíble de la ciudad con la edición Fiesta de la colección LEGO® Minifigures! Esta serie de vistosos colores celebra el 40 aniversario de la minifigura con una amplia variedad de asombrosos disfraces y accesorios (novedad en abril de 2018), como un globo unido a una cuerda, un simpático ratoncito, ¡y una tarta sorpresa! Da paso a la fiesta con un sorprendente...
¡Organiza la fiesta más increíble de la ciudad con la edición Fiesta de la colección LEGO® Minifigures! Esta serie de vistosos colores celebra el 40 aniversario de la minifigura con una amplia variedad de asombrosos disfraces y accesorios (novedad en abril de 2018), como un globo unido a una cuerda, un simpático ratoncito, ¡y una tarta sorpresa! Da paso a la fiesta con un sorprendente elenco de personajes formado por: Hombre con disfraz de dragón, Tipo de los fuegos artificiales, Chica con disfraz de elefante, Chico con disfraz de ladrillo LEGO, Chica con disfraz de ladrillo LEGO, Chica cactus, Payaso de fiesta, Tipo de la tarta, Hombre unicornio, Chica maceta, Chica de la fiesta de cumpleaños, Chico de la fiesta de cumpleaños, Chico con disfraz de araña, Hombre con disfraz de vaquero, Hombre de las carreras y Chica con disfraz de gato. Con motivo de esta ocasión especial, esta edición incluye también una rara réplica de una de las primeras minifiguras jamás fabricada: ¡el Agente de policía de 1978! Cada una de las detalladas minifiguras incluye uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exposición exclusiva. ¿A quién encontrarás en tu próximo sobre sorpresa?

• Todas las minifiguras de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exposición exclusiva.
• La edición Fiesta de la colección LEGO® Minifigures incluye una amplia gama de asombrosos disfraces y accesorios (novedad en abril de 2018), como un torso que imita un disfraz de ladrillo LEGO y funciona como un ladrillo de verdad, una “caja de regalo”, un sombrero y un espaldar de araña, una cabeza y una cola de dragón, un sombrero de flor, una pieza de cadera con forma de maceta, un disfraz de fuegos artificiales, un disfraz de cactus con nuevos brazos de cactus, una pieza de cadera con forma de coche de carreras, un globo con forma de animal para llevar en la mano, una máscara de gato, una máscara de elefante, nuevas pelucas de niño y de niña, una nueva peluca retro de hombre compatible con un sombrero de fiesta, un globo unido a una cuerda, un globo con forma de perro, un ratoncito con cola flexible, ¡y un pastel del que puede salir una minifigura!
• ¡Prepárate para celebrar la mayor fiesta de minifiguras LEGO de la ciudad!
• Combínalas con los sets de construcción LEGO® y disfruta de infinitas posibilidades.
• Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
• Estos divertidos coleccionables son aptos para niños a partir de 5 años.
• NOTA: Cada sobre sorpresa contiene uno de los 17 personajes pertenecientes a esta edición. Por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas. Si compras más de un sobre sorpresa, quizá obtengas dos o más minifiguras idénticas.

Número de piezas: 7

El sobre que recibas será sorpresa. No se puede elegir el modelo al estar cerrado.

+ Información