Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

The Bellies Bobby Boo! Más graaaande
Anterior Siguiente

34,99 € impuestos incl.

The Bellies Bobby Boo!

A0305421 - EAN: 8410779060563

3-6 años

3 Pilas, LR3(Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

Sí, Bobby Boo es el Belly que ama hacer bromas tanto como asustar a todo aquel que se cruce por su camino. Lo podremos reconocer por un gorro en la cabeza de color blanco con un estampado de unos fantasmas de lo más amigables. Sus ojos delatan lo travieso que puede llegar a ser, pues son coquetos y muy pillines. Bajo una sonrisa cómplice, Bobby Boo sólo piensa en gastar bromas. ¡Es la...
Sí, Bobby Boo es el Belly que ama hacer bromas tanto como asustar a todo aquel que se cruce por su camino. Lo podremos reconocer por un gorro en la cabeza de color blanco con un estampado de unos fantasmas de lo más amigables. Sus ojos delatan lo travieso que puede llegar a ser, pues son coquetos y muy pillines. Bajo una sonrisa cómplice, Bobby Boo sólo piensa en gastar bromas. ¡Es la alegría de los Bellies!

Bobby Boo también tiene incorporada una pequeña sábana que hace juego con su gorro, es pequeña pero puede cubrir todo su cuerpo, así que podrás utilizarla cada vez que cambies el pañal de Bobby Boo. Incluye un biberón de color azul para que le puedas dar de comer cada vez que tenga hambre y que necesites dormirlo. Si buscas al Belly más risueño y más feliz, desde luego tienes que escoger a Bobby Boo. Te hará pasar momentos divertidos, pero ten cuidado porque le fascina hacer fechorías. Si de repente no encuentras algo que dejaste en un sitio… seguramente fue Bobby Boo.

Cada Belly tiene una marca de nacimiento que podrás descubrir cuando le cambies el pañal. Booby Boo tiene una en el culito, y es un pequeño fantasma brillante que según nos explica la Nanny cuidadora de Bellies y experta en cuidados, significa que es porque le encantan los sustos y las bromas.

Cuando cambies su pañal, tendrás que levantar una pegatina que te revelará el tipo de popó que ha hecho. Pero no te preocupes porque te traeremos lo que significa cada tipo de popó de tu Belly.

+ Información