Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

The Bellies Pinky Twink Más graaaande
Anterior Siguiente

34,99 € impuestos incl.

The Bellies Pinky Twink

A0305419

3-6 años

3 Pilas, LR3 (Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

Esta agradable muñequita, es la más enérgica de la familia de los Bellies. Es tan hiperactiva que no para de gatear y balbucear. Es muy sociable y le encanta el color rosa, de ahí su nombre y sus ojos color rosa fucsia con unas pupilas blancas en forma de corazón. Esta pequeña tiene una colita rubia en la cabeza y su expresión nos hace imaginarnos que es muy tierna y amigable. La...
Esta agradable muñequita, es la más enérgica de la familia de los Bellies. Es tan hiperactiva que no para de gatear y balbucear. Es muy sociable y le encanta el color rosa, de ahí su nombre y sus ojos color rosa fucsia con unas pupilas blancas en forma de corazón. Esta pequeña tiene una colita rubia en la cabeza y su expresión nos hace imaginarnos que es muy tierna y amigable. La intensidad y destreza se filtra por los poros de Pinky Twink, la velocidad que tiene para hacer sus travesuras es una característica que la identifica y la caracteriza de los demás Bellies. Es muy tierna y adorable, y tiene una voz muy dulce, pero no te dejes sorprender porque gracias a su velocidad, no te darás cuenta cuando desaparece. ¡Es casi tan rápida como Flash!

A Pinky-Twink le encanta jugar y es muy hiperactiva. Como todos los Bellies, tiene una sabanita para que puedas cambiar su pañal. La sábana de Pinky Twink es de estrellas de color rosa y blanco con unos lunares amarillos. ¡Combinan estupendamente con ella!

Cuando cambies su pañal te darás cuenta que tienen una marca de nacimiento en forma de una estrella brillante color de rosa. Ésta significa que tendrá suerte para toda la vida y que además, está destinada para hacer cosas grandes en la vida. ¡Pinky Twink es una joya de la suerte!

DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

+ Información