Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Nenittos Mesa Multiactividades Más graaaande
Anterior Siguiente

49,95 € impuestos incl.

Nenittos Mesa Multiactividades

A0144407

1-3 años

3 Pilas, LR06(Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

Para que tu bebé descubra y se divierta con las actividades que tiene la mesa de Nenittos. Las patas de la mesa se pueden quitar para que tu bebé pueda jugar en el suelo.Las patas de la mesa se pueden quitar para que tu bebé pueda jugar en el suelo. ¡¡Croack!! ¡¡Puu, puuuuuu!! Con muchas actividades: Via del tren con el abecedario. Botones de animalitos con formas y colores...
Para que tu bebé descubra y se divierta con las actividades que tiene la mesa de Nenittos. Las patas de la mesa se pueden quitar para que tu bebé pueda jugar en el suelo.Las patas de la mesa se pueden quitar para que tu bebé pueda jugar en el suelo. ¡¡Croack!! ¡¡Puu, puuuuuu!! Con muchas actividades: Via del tren con el abecedario. Botones de animalitos con formas y colores diferentes. Ventana corrediza. Sonajeros con aros de colores. Pieza giratoria con bolitas de colores. Teclado luminoso. Volumen encendido/apagado. Pulsa los botones con forma de flores y sonarán bonitas melodías.

Contenido: 1 mesa actividades
Tamaño: 42x37x32 cm.

Juego sensorial y motriz:
El desarrollo sensorial constituye el canal por donde el niño recibe la información de su entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos) y de su propio cuerpo. A partir de esta información, el niño podrá dar respuestas adaptadas a las condiciones del medio o del entorno.


Valores pedagógicos:

Coordinaciónojo-mano: aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven
Comprensión Causa-Efecto:comprenderán que al pulsar, tiene un sonidos y lucices diferentes.
Estimulación sensorial: Coordina los botones con las luces y sonidos

+ Información