Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Creator Buggy de las Arenas - 31087 Más graaaande
Anterior Siguiente

14,99 € impuestos incl.

LEGO Creator Buggy de las Arenas - 31087

A0316008 - EAN: 5702016367829

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Conduce hasta las dunas y disfruta de un divertido paseo en el fabuloso Buggy de las Arenas LEGO® Creator 3en1! Cuenta con grandes y gruesos neumáticos, faros delanteros, motor y toma de aire traseros, un gran alerón detrás y un poderoso escape. ¡Abre la jaula de seguridad, siéntate al volante y prepárate para una buena dosis de acción a toda velocidad! Cuando te canses de correr por...
¡Conduce hasta las dunas y disfruta de un divertido paseo en el fabuloso Buggy de las Arenas LEGO® Creator 3en1! Cuenta con grandes y gruesos neumáticos, faros delanteros, motor y toma de aire traseros, un gran alerón detrás y un poderoso escape. ¡Abre la jaula de seguridad, siéntate al volante y prepárate para una buena dosis de acción a toda velocidad! Cuando te canses de correr por los médanos, reconstruye el Buggy de las Arenas y despega en un rápido avión, o compite sobre abruptos terrenos en un resistente quad.

• Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye el Buggy de las Arenas y reconstrúyelo después para entrar en acción surcando los cielos a bordo de un rápido avión, o conduce por terrenos abruptos en un resistente quad.
• El Buggy de las Arenas cuenta con un llamativo diseño deportivo con gruesos neumáticos, faros delanteros, motor trasero a la vista con toma de aire, gran alerón y escape detrás, y una detallada cabina con asiento del conductor rojo, volante y jaula de seguridad que se abre.
• Contempla la deportiva combinación de colores en azul, blanco y amarillo del Buggy de las Arenas.
• ¡Compite superando los vaivenes y tumbos del terreno con el fabuloso Buggy de las Arenas!
• El Buggy de las Arenas mide más de 7 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de ancho.
• El avión mide más de 6 cm de altura, 13 cm de longitud y 14 cm de ancho.
• El quad mide más de 5 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de ancho.

+ Información