Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Caja Corazón Emma - 41355 Más graaaande
Anterior Siguiente

9,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Caja Corazón Emma - 41355

A0312235

6-9 años

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

SI QUIERES SABER MÁS:

Emma se inspira en todo lo que ve. Llévatela contigo en su Caja Corazón cuando te vayas de viaje y dale la oportunidad de buscar ideas para sus colecciones de moda y diseños en los lugares que visites. No te olvides de su cuaderno de dibujo, su pluma y su cámara para que pueda plasmar sus pensamientos y capturar las escenas que vea durante la visita. Acuérdate también de sus tijeras,...
Emma se inspira en todo lo que ve. Llévatela contigo en su Caja Corazón cuando te vayas de viaje y dale la oportunidad de buscar ideas para sus colecciones de moda y diseños en los lugares que visites. No te olvides de su cuaderno de dibujo, su pluma y su cámara para que pueda plasmar sus pensamientos y capturar las escenas que vea durante la visita. Acuérdate también de sus tijeras, su lazo para el pelo y su pastelillo para que tenga siempre cerca sus objetos favoritos. ¡Quita la tapa para que LEGO® Friends Emma pueda apoyarse firmemente en ella y hacer la foto perfecta con total nitidez!

• Incluye un minipersonaje de Emma.
• Contiene un estuche de transporte para construir con forma de corazón en los colores característicos de Emma, así como una placa decorativa con su nombre.
• Accesorios incluidos: una placa decorada como un cuaderno de dibujo, una pluma, unas tijeras, una cámara, un lazo para el pelo y un pastelillo.
• ¡Mételo todo dentro de la preciosa Caja Corazón LEGO® coleccionable para llevártela y jugar donde quieras!
• Coloca la caja en su soporte para exponerla en tu habitación, o quita la tapa y conviértela en un escenario para Emma.
• Haz fotos de todas las cosas inspiradoras que veas en tus viajes.
• Los sets LEGO® Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
• Combina este juguete para artistas LEGO® Friends tan chulo con la Caja Corazón de Andrea (41354), la Caja Corazón de Stephanie (41356), la Caja Corazón de Olivia (41357) y la Caja Corazón de Mia (41358) para explorar las personalidades de todas las amigas de Heartlake City.
• Mide más de 3 cm de altura, 8 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

+ Información