Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Caja Corazón de Stephanie - 41356 Más graaaande
Anterior Siguiente

9,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Caja Corazón de Stephanie - 41356

A0312236

6-9 años

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

SI QUIERES SABER MÁS:

Llévate de paseo a LEGO® Friends Stephanie, la estrella del deporte, en su propia Caja Corazón. Construye la caja y mete en ella su móvil y su lazo para el pelo: dos de las cosas favoritas de Stephanie. La práctica conduce a la perfección y Stephanie no puede prescindir de sus accesorios deportivos en ningún sitio, así que acuérdate de coger su raqueta y su pelota de tenis. Tanto...
Llévate de paseo a LEGO® Friends Stephanie, la estrella del deporte, en su propia Caja Corazón. Construye la caja y mete en ella su móvil y su lazo para el pelo: dos de las cosas favoritas de Stephanie. La práctica conduce a la perfección y Stephanie no puede prescindir de sus accesorios deportivos en ningún sitio, así que acuérdate de coger su raqueta y su pelota de tenis. Tanto esfuerzo debe haber valido la pena, porque Stephanie tiene también su posesión más preciada: ¡un trofeo dorado! Después del ejercicio, ayúdala a recargar las pilas con una sabrosa pizza acompañada del refresco que guarda en su botella. Tienes ante ti un verdadero set de viaje, pues cada elemento tiene su lugar dentro de la Caja Corazón, que los mantiene todos a buen recaudo. Quita la tapa y úsala como plataforma para apoyar firmemente a Stephanie: ¡ideal para jugar en cualquier parte!

• Incluye un minipersonaje de Stephanie.
• Contiene una Caja Corazón (estuche de transporte) para construir con los colores característicos de Stephanie, así como una placa decorativa con su nombre.
• Accesorios incluidos: una raqueta de tenis, una pelota de tenis, un trofeo, una botella, una pizza, un móvil y un lazo para el pelo.
• Demuestra tu habilidad para el tenis y enseña tu trofeo.
• ¡Mételo todo dentro de la preciosa caja con forma de corazón para llevártela y jugar donde quieras!
• Coloca la caja en su soporte para exponerla en tu habitación, o quita la tapa y conviértela en un escenario para Stephanie.
• Los sets LEGO® Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
• Combina este juguete coleccionable LEGO® Friends tan chulo con la Caja Corazón de Andrea (41354), la Caja Corazón de Emma (41355), la Caja Corazón de Olivia (41357) y la Caja Corazón de Mia (41358) para explorar las personalidades de todas las amigas de Heartlake City.
• Mide más de 3 cm de altura, 8 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

+ Información