Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Clínica Veterinaria Móvil de Emma - 41360 Más graaaande
Anterior Siguiente

11,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Clínica Veterinaria Móvil de Emma - 41360

A0312239

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Ayuda a LEGO® Friends Emma a rescatar animales en apuros por todo Heartlake City. Súbete a la fantástica ambulancia veterinaria y ve a recoger al pobre Toffee. Emma puede cuidar todavía mejor del animalito examinándolo en la camilla de veterinario, administrándole las medicinas con la jeringa y alimentándolo con un buen hueso y un biberón. Cepíllale después el pelo para que se sienta...
Ayuda a LEGO® Friends Emma a rescatar animales en apuros por todo Heartlake City. Súbete a la fantástica ambulancia veterinaria y ve a recoger al pobre Toffee. Emma puede cuidar todavía mejor del animalito examinándolo en la camilla de veterinario, administrándole las medicinas con la jeringa y alimentándolo con un buen hueso y un biberón. Cepíllale después el pelo para que se sienta mejor.

• Los sets LEGO® 4+ están especialmente diseñados para entretener a las peques de una manera fácil y divertida, ayudándolas a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
• La Clínica Veterinaria LEGO® Friends incluye un minipersonaje de Emma y una figura de un perro.
• Este set de veterinaria contiene una ambulancia veterinaria y una camilla médica independiente.
• Accesorios incluidos: una lámpara, un cepillo, una jeringa, y un hueso, un comedero y un biberón para el perrito.
• LEGO® 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
• Los sets LEGO® 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para estimular la construcción creativa.
• Un regalo ideal para niñas en edad preescolar y jóvenes constructoras.
• Mide más de 4 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho.

+ Información