Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Estudio Artístico de Emma - 41365 Más graaaande
Anterior Siguiente

29,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Estudio Artístico de Emma - 41365

A0312233 - EAN: 5702016369403

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Visita el Estudio Artístico de Emma y pasa un creativo día con LEGO® Friends Emma y Andrea, pintando cuadros y tallando esculturas. Explora la galería de arte en busca de alguna pintura que te guste para comprarla. De vuelta en el estudio, pinta el caballete con agua y verás aparecer una imagen. ¿Qué es eso que hay en el lienzo? ¡Son huellas de patas! Parece que el gato Chico también...
Visita el Estudio Artístico de Emma y pasa un creativo día con LEGO® Friends Emma y Andrea, pintando cuadros y tallando esculturas. Explora la galería de arte en busca de alguna pintura que te guste para comprarla. De vuelta en el estudio, pinta el caballete con agua y verás aparecer una imagen. ¿Qué es eso que hay en el lienzo? ¡Son huellas de patas! Parece que el gato Chico también quiere expresar su creatividad. Más tarde, sube a la cafetería de la azotea para relajarte con algo de beber bajo el sol.

• Este set incluye 2 minipersonajes: Emma y Andrea incluye también una figura del gato Chico.
• Cuenta con una tienda en la planta baja, con obras de arte y materiales creativos a la venta, un estudio en la planta superior con un minicaballete, botecitos de pintura y un torno de alfarero giratorio, y una cafetería en la azotea con una mesa y una sombrilla.
• Accesorios incluidos: lienzo reactivo al agua, paleta de colores, pincel, tijeras, botella de pintura, baldosas artísticas, caja registradora, tique de compra, panel anunciador para colocar fuera de la tienda, galleta y taza.
• Usa la función giratoria del torno de alfarero para moldear tus esculturas.
• ¡“Pinta” el lienzo inteligente con agua y verás aparecer imágenes!
• ¡Recorre la galería para admirar nuevas obras de arte o sube al estudio para crear la tuya!
• Los sets LEGO® Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
• Mide más de 16 cm de altura, 9 cm de ancho y 6 cm de profundid

+ Información