Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Harry Potter Castillo de Hogwart - 71043 Más graaaande
Anterior Siguiente

429,99 € impuestos incl.

LEGO Harry Potter Castillo de Hogwart - 71043

A0313292 - EAN: 5702016110319

12-99 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Te damos la bienvenida al emblemático Castillo de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ (71043)! Construye y expón este detallado modelo LEGO® a microescala compuesto por más de 6.000 piezas. Descubre las cámaras, las torres y las aulas, minuciosamente recreadas, y otras muchas funciones ocultas y escenas de la saga de Harry Potter. Habita el castillo con 27 microfiguras (entre ellas, Harry,...
¡Te damos la bienvenida al emblemático Castillo de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ (71043)! Construye y expón este detallado modelo LEGO® a microescala compuesto por más de 6.000 piezas. Descubre las cámaras, las torres y las aulas, minuciosamente recreadas, y otras muchas funciones ocultas y escenas de la saga de Harry Potter. Habita el castillo con 27 microfiguras (entre ellas, Harry, Hermione y Ron) junto a un fascinante surtido de emblemáticos accesorios y artefactos, y completa después la mágica experiencia de construcción con la cabaña de Hagrid y el Sauce Boxeador.

• Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos.
• Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter™, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Albus Dumbledore™, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort™, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts™ y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro.
• Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts™, la cabaña de Hagrid™, el Sauce Boxeador y 5 botes.

+ Información