Product Products (empty) 0

A0191907 - EAN: 9981608247459

rating 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Nenittos Mi Primer Correpasillos

49,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+12 meses
Pilas incluidas
2 Pila, LR06
AYUDA A APRENDER A CAMINAR Y AFIANZAR EL EQUILIBRIO.

¡PODRÁS IR A TODAS PARTES!
Ejercitando la marcha y el equilibrio, el bebé llegará a controlar su centro de gravedad. Este correpasillos le acompañará en los primeros paseos, además tiene más de 8 actividades, sonidos, luces y melodías con las que el bebé se divertirá y estimulará todos sus sentidos.
Medidas: altura hasta el asiento 23 cm.
Incluye manual.
Peso máximo: 25 kilos.

CARACTERÍSTICAS:
· Levanta el asiento para guardar todo lo que quieras.
· Pasa las páginas y descubre lo que hay detrás.
· Arranca, cambia de marcha y toca la bocina, ¡oirás cómo suena!
· Mueve al perrito para ver la imagen escondida y sonarán bonitas melodías.

CONTENIDO:
· 1 correpasillos.

JUEGO DE EJERCICIO: juego para ejercitar y coordinar percepciones sensoriales, gestos y movimientos simples con los que se recibe información del entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos).

VALORES PEDAGÓGICOS:
- MOTRICIDAD GLOBAL: Coordinación de movimientos musculares del cuerpo.
- ORIENTACIÓN: Guiarse en el entorno e interiorizar nociones espaciales (derecha-izquierda, delante-detrás).
- COORDINACIÓN OJO-MANO: Coordinación entre la visión y el movimiento de la mano.
- COMPRENSIÓN CAUSA-EFECTO: Aprendizaje de que una acción tiene un efecto.




ADVERTENCIA:
No debe utilizarse por niños mayores de 36 meses. Resistencia insuficiente. Utilizar a partir de 12 meses y hasta 25 kg de peso máximo. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. El producto ha sido diseñado para acomodar sentado a 1 niño cada vez y de este modo evitar que se produzcan lesiones. Utilizar un calzado adecuado para usar el producto. El juguete debe usarse con precaución para evitar caídas y colisiones que pueden causar daños a los niños o a terceras personas. Tenga cuidado del niño que está montado y no permita nunca que el niño juegue con el producto cerca de calles, cruces, todas las zonas con tráfico, piscinas, escaleras, caminos con pendiente, cuestas y callejones. Este producto está diseñado para su uso en interiores. El niño debe montar en el correpasillos sólo sobre una superficie llana y lisa. Examine ocasionalmente el volante para asegurarse de que la tuerca y el tornillo están ajustados y seguros. El producto se debe examinar regularmente para evitar vuelcos y caídas. Se podría correr algún peligro si el producto no está correctamente ensamblado. Mantenga las piezas pequeñas y la bolsa de plástico fuera del alcance de los niños porque podría plantear un peligro potencial de asfixia. Este juguete no tiene freno.



RECOMENDACIÓN:
El montaje debe ser realizado por un adulto. Empuje firmemente la barra del asa de la parte posterior del asiento hasta introducirla en el orificio de la parte posterior del asiento. Asegúrese de que está firmemente instalada y no se puede extraer fácilmente. Solamente limpiar la superficie.
Las luces / música electrónica podrán no funcionar correctamente de vez en cuando debido al largo uso. Si esto ocurriese, simplemente extraer las pilas, volverlas a colocar y pulsar cualquier botón para reiniciar. Si el juguete tiene poca pila esto puede afectar la operabilidad del juguete, incluso el funcionamiento de los sonidos o las luces irregulares, y es posible que el juguete no se encienda o se apague.
Solamente limpiar la superficie. Limpiar con un paño húmedo y suave. No sumergir en el agua.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Filtrar opiniones
Reiniciar
5 Estrellas(4)
4 Estrellas(0)
3 Estrellas(0)
2 Estrellas(0)
1 Estrellas(0)
0 Estrellas(0)

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
  • rating
    cliente
    Correpasillos
    Es bonito y tiene un monton de sonidos, algo que le gusta mucjo a mi bebé, pero lasvruedas de delante, apenas se mueven, nobes capaz de girar y el teléfono se cae todo el rato, no aguanta en su sitio
  • rating
    cliente
  • rating
    cliente