Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Remolque del Caballo de Mía - 41371 Más graaaande
Anterior Siguiente

29,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Remolque del Caballo de Mía - 41371

A0323818

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Prepárate para pasar el día explorando el bosque a caballo. LEGO® Friends Mia y Emma quieren llevarse a Bianca de paseo para ejercitarla un poco. Ayúdalas a cargar los accesorios ecuestres en el remolque y engánchalo después al alucinante buggy 4x4 de Mia: ¡todo listo! Una vez en el bosque, quítale la manta a Bianca y ensíllala para que Mia pueda pasear entre los árboles. Mantén los...
Prepárate para pasar el día explorando el bosque a caballo. LEGO® Friends Mia y Emma quieren llevarse a Bianca de paseo para ejercitarla un poco. Ayúdalas a cargar los accesorios ecuestres en el remolque y engánchalo después al alucinante buggy 4x4 de Mia: ¡todo listo! Una vez en el bosque, quítale la manta a Bianca y ensíllala para que Mia pueda pasear entre los árboles. Mantén los ojos bien abiertos por si aparecen criaturas silvestres. ¿Qué es eso? ¡Es un conejito que se ha asomado para saludar!

• Este juguete infantil basado en la equitación incluye 2 minipersonajes: Mia y Emma; incluye también una yegua de juguete y una figura de un conejo.
• Cuenta con un buggy 4x4 y un remolque para caballos LEGO® Friends de juguete para construir con lateral abatible y puerta trasera con bisagras, una escena del bosque para construir donde vive el conejito y una caja de accesorios para cuidar a la yegua.
• Accesorios incluidos: manta para la yegua, montura, bridas, casco de equitación, zanahoria, heno, cepillo, lazo y gafas de sol.

Número de piezas: 216

+ Información