Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Ninjago Moto Todoterreno de Cole - 70672 Más graaaande
Anterior Siguiente

22,99 € impuestos incl.

LEGO Ninjago Moto Todoterreno de Cole - 70672

A0323779

9-12 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Viaja hasta el Desierto de la Perdición con la Moto Todoterreno de Cole, el ninja de NINJAGO®! Recorre la arena a toda velocidad con su oruga delantera y su enorme rueda trasera con llanta dorada. Forma equipo con Kai para luchar contra el Destructor Pyro. Dispara los cañones de la moto ninja. ¡Evita las embestidas de la cimitarra del Destructor Pyro con las catanas de los guerreros...
¡Viaja hasta el Desierto de la Perdición con la Moto Todoterreno de Cole, el ninja de NINJAGO®! Recorre la arena a toda velocidad con su oruga delantera y su enorme rueda trasera con llanta dorada. Forma equipo con Kai para luchar contra el Destructor Pyro. Dispara los cañones de la moto ninja. ¡Evita las embestidas de la cimitarra del Destructor Pyro con las catanas de los guerreros ninja, recupera el martillo dorado LEGO® NINJAGO de Cole y continúa después con la búsqueda de la Antigua Pirámide! Puedes inventar tus propias historias de acción o recrear toda la emoción de la serie para televisión NINJAGO con este asombroso set LEGO.

• Incluye 3 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): Cole, Kai y Destructor Pyro.
• La Moto Todoterreno de Cole blindada de juguete está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, 2 cañones, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y una bandera ninja.
• Armas incluidas: martillo dorado y catana plateada de Cole, catana plateada y catana dorada de Kai, y cimitarra del Destructor Pyro.

Número de piezas: 212

+ Información