Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Play-Doh Unicornio Helados Deliciosos Más graaaande

24,99 € impuestos incl.

Play-Doh Unicornio Helados Deliciosos

A0316547

3-6 años

2 Pilas, LR3(Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Imagina una tierra mágica de sueños y colores donde los unicornios hacen popó en forma de helado Play-Doh! Conoce a Tootie, la divertidísima unicornio que hace helados y a la que le encanta crear graciosos postres helados Play-Doh. Mientras expulsa los colores Play-Doh de ya sabes dónde, este juguete unicornio además hace sonidos muy chistosos y hasta cambia su expresión facial....
¡Imagina una tierra mágica de sueños y colores donde los unicornios hacen popó en forma de helado Play-Doh! Conoce a Tootie, la divertidísima unicornio que hace helados y a la que le encanta crear graciosos postres helados Play-Doh. Mientras expulsa los colores Play-Doh de ya sabes dónde, este juguete unicornio además hace sonidos muy chistosos y hasta cambia su expresión facial.

El gran bote de 113 g de plastilina Play-Doh de colores en espiral ofrece 2 colores en un mismo bote para crear helados muy coloridos. Esta fábrica de helados viene también con 2 colores Play-Doh clásicos en botes de 56 g, un cucurucho de plástico para helado, 2 copas, un cuchillo de plástico y una cuchara.

+ Información