Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Hundir la Flota Más graaaande

6-9 años
JUEGOS

Hundir la Flota

A0214482

19,99 € impuestos incl.

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

El juego de Hundir la Flota es el clásico juego de la batalla naval ¡que reúne rivalidad, estrategia y emoción! En un combate cara a cara, los jugadores buscan las flotas de barcos enemigos y los destruyen uno a uno. Con unos tableros de juego portátiles muy prácticas y unas embarcaciones realistas, el juego de Hundir la Flota mete a los jugadores en el centro de la acción. Ponte al mando de una poderosa flota que incluye un portaaviones, un destructor, un submarino, un barco de patrulla y un acorazado. Anuncia las coordenadas de cada ataque, y mira si has acertado. Posiciona tus barcos de forma estratégica para sobrevivir a los implacables ataques de tus adversarios, y monitoriza los aciertos y los fallos con las clavijas rojas y blancas en la rejilla de océano. Ningún barco está a salvo en este juego de ocultación y estrategia. ¡Es una batalla que tienes que ganar!

Monta tu estrategia naval y encuentra los barcos de tu contrincante antes de que él encuentre los tuyos.

Incluye 2 unidades de juego portátiles, 10 barcos de plástico, 80 clavijas rojas de “acierto”, 168 clavijas blancas de “fallo”, hoja de adhesivos e instrucciones.

270 TIENDAS FÍSICAS

Donde podrás encontrar cualquier juguete que estés buscando ¡localiza tu tienda!

DESCUENTO EXCLUSIVO

Si eres del club llévate un 10% de descuento en productos de marca propia. Más info

TE ENVIAMOS PAPEL PARA REGALO

Si quieres junto al pedido te podemos enviar papel de regalo.