Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO City Policía Unidad Móvil de Policía 60044 Más graaaande

32,95 € impuestos incl.

LEGO City Policía Unidad Móvil de Policía 60044

A0227500

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Estaciona la Unidad Móvil de Policía, levanta la antena de transmisión por satélite y prepárate para localizar al ladrón! Usa las modernas pantallas de vigilancia de la sala de control para determinar la posición del ladrón mientras trata de huir con el dinero y atrápalo cuanto antes. Enciérralo entonces en la prisión móvil. ¡Asegúrate de que no escape mientras el agente de policía...
¡Estaciona la Unidad Móvil de Policía, levanta la antena de transmisión por satélite y prepárate para localizar al ladrón! Usa las modernas pantallas de vigilancia de la sala de control para determinar la posición del ladrón mientras trata de huir con el dinero y atrápalo cuanto antes. Enciérralo entonces en la prisión móvil. ¡Asegúrate de que no escape mientras el agente de policía se toma su café! Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: 2 agentes de policía y un ladrón.

+ Información