Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO City Comisaría de Policía 60047 Más graaaande

89,95 € impuestos incl.

LEGO City Comisaría de Policía 60047

A0227503

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Haz sonar la alarma de la Comisaría de Policía! ¡El camión remolcador ha arrancado la ventana de la prisión con la cadena y está ayudando al prisionero a escapar! ¡Otro prisionero está huyendo por la escotilla del tejado, y otro más ha excavado un túnel desde los aseos! ¡No hay tiempo que perder! ¡Despega en el helicóptero de policía para vigilar las rutas de huida desde el cielo y...
¡Haz sonar la alarma de la Comisaría de Policía! ¡El camión remolcador ha arrancado la ventana de la prisión con la cadena y está ayudando al prisionero a escapar! ¡Otro prisionero está huyendo por la escotilla del tejado, y otro más ha excavado un túnel desde los aseos! ¡No hay tiempo que perder! ¡Despega en el helicóptero de policía para vigilar las rutas de huida desde el cielo y persíguelos a todos en el coche y la moto de policía antes de que escapen definitivamente! Incluye 7 minifiguras con diferentes accesorios: 3 agentes de policía, una mujer policía y 3 ladrones.

+ Información