Product Products (empty) 0

A0406404 - EAN: 3417766054227

Leap Frog Globo Interactivo Multimedia Con Pantalla LCD

119,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+5 años
Pilas no incluidas
3 Pila, LR6
Globo interactivo para niños a partir de 5 años.

¡Explora y descubre un mundo increíble! ¡Una ayuda perfecta para el cole! Conocer la cultura, la geografía y la historia de distintos lugares ayuda a los más jóvenes a dar sentido al mundo y tiempo en el que viven.

Incluye divertidas actividades, juegos para dos jugadores, preguntas que estimulan el razonamiento y una extensa colección de vídeos explicativos con imágenes reales para que los niños descubran nuestro mundo, desde países y principales monumentos hasta su geografía y geología, sin olvidar los animales o los idiomas, todo de una forma adecuada para su edad.

- Pantalla LCD a color de 2.7 integrada donde se muestran más de 600 vídeos de la prestigiosa cadena de televisión BBC.
- Explora el mundo en 11 categorías diferentes: ¡Toca con el lápiz táctil en cualquier lugar del globo para descubrirlo! Continentes, Idiomas, Países, Área y población, Banderas, Capitales, Animales, Monedas, Geología, Monumentos y Miscelánea.
- Juegos didácticos La vuelta al mundo: Completa la vuelta al mundo en un tiempo récord respondiendo a las preguntas del globo. El gran desafío: ¡Juega con un amigo o ver quién encuentra más lugares, animales y monumentos!. Planeta misterioso: Usa las pistas del globo para descubrir algunos de los secretos más fascinantes.
- Lápiz interactivo: Lápiz táctil junto con más de 600 puntos en el mapa con voces y diversas respuestas, 4.500 datos, 6.000 frases y preguntas.
- El globo terráqueo tiene un diámetro de 28 cm y su eje interno permite una rotación suave. Base muy estable con panel de actividades y lápiz táctil con soporte fijo y cable para no perderlo.
- ¡Cuidemos del planeta! En LeapFrog trabajamos para reducir nuestro impacto medioambiental, como parte de un enfoque eco-responsable.

Medidas: 28,1 x 26 x 35,8 cm.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

RECOMENDACIÓN:
Usar bajo la vigilancia de un adulto.
Leer más

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión