Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

21,99 € impuestos incl.

LEGO Lightyear Duelo Contra Zyclops - 76830

A0364250 - EAN: 5702017152394

Edad recomendada +4 años

¿Conoces a algún aprendiz de guardián espacial al que le encante Buzz Lightyear? Haz que se lo pase genial con el juguete de construcción Duelo contra Zyclops (76830). Los fans podrán recrear las escenas de la película Disney y Pixar Lightyear (la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear) mientras aprenden a construir con ladrillos LEGO®. La minifigura de Buzz Lightyear lleva un traje espacial y un casco, y el meca de brazos y piernas articulados está equipado con un lanzador de discos que aportará diversión y dinamismo a las batallas. Modelos sencillos para pequeños guardianes espaciales en prácticas. Los sets LEGO 4+ cuentan con ingeniosas funciones que aseguran una divertida experiencia de juego. El ladrillo para principiantes les proporciona una sólida base para crear el modelo y, además, cada bolsa de ladrillos contiene una figura que les permitirá empezar a interpretar aventuras antes incluso de terminar de construir el set.
El meca de juguete construible mide aproximadamente 12 cm de altura, un tamaño ideal para mantenerlo expuesto, listo para entrar en acción en cualquier momento.

Número de piezas: 87.


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.