¡Explora su entorno! Un amplio, mullido y confortable tapiz que favorecerá el gateo de tu bebé y sus primeros movimientos autónomos. Podrá jugar boca abajo de forma segura y divertida, además de fortalecer sus músculos mientras estimula todos sus sentidos. Es reversible, se pliega fácilmente y viene en una práctica bolsa para llevarlo...
¡Explora su entorno! Un amplio, mullido y confortable tapiz que favorecerá el gateo de tu bebé y sus primeros movimientos autónomos. Podrá jugar boca abajo de forma segura y divertida, además de fortalecer sus músculos mientras estimula todos sus sentidos. Es reversible, se pliega fácilmente y viene en una práctica bolsa para llevarlo donde quieras. Es impermeable y reversible. Ayuda al desplazamiento y gateo.
Medidas: 195 x 153 cm
Contenido: 1 tapiz plegable
Juego sensorial y motriz: el desarrollo sensorial constituye el canal por donde el niño recibe la información de su entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos) y de su propio cuerpo. A partir de esta información, el niño podrá dar respuestas adaptadas a las condiciones del medio o del entorno.
Valores pedagógicos:
- Motricidad global: coordinación de movimientos musculares del cuerpo
- Estimulación sensorial: estimula los sentidos
- Imaginación: potencia su creatividad y sus ideas
- Lenguaje: facilita la comunicación verbal
+
Información