Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

49,99 € impuestos incl.

LEGO Minecraft El Castillo de Hielo - 21186

A0364416 - EAN: 5702017156644

Edad recomendada +8 años

El Castillo de Hielo LEGO® Minecraft® (21186) pone toda la creatividad, la acción y la diversión reconfigurable del videojuego Minecraft en las manos de los jugadores de 8 años o más. ¡Maravíllate contemplando este set Minecraft! Los jugadores de Minecraft podrán explorar las infinitas opciones de construcción, juego y expositivas de este versátil set. Contiene un guerrero real, un yeti y un grupo de hostiles esqueletos y zombis dispuestos a atacar el castillo de juguete con una fabulosa selección de armas. Incluye un lanzador en las almenas del castillo que dispara flechas para frenar el avance del enemigo, entre otros elementos físicos. Cuenta con numerosos accesorios de gran realismo, como un caldero para preparar pociones, un cofre del tesoro repleto de valiosos suministros y una clásica mesa de trabajo como la del videojuego Minecraft. Además, tras la aventura, la estructura puede reconfigurarse fácilmente para crear un nuevo mundo de diversión creativa al estilo Minecraft.
Este set reconfigurable, rebosante de posibilidades de juego, mide aproximadamente 16 cm de altura, 23 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Número de piezas: 499.


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Opiniones
rating No hay opiniones de momento

Deja tu opinión