Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Little People Ciudad de Cochelandia Más graaaande
Anterior Siguiente

54,95 € impuestos incl.

Little People Ciudad de Cochelandia

A0272753

1-3 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Con este conjunto de juego de Little People®, ¡los niños se divertirán como si estuvieran sentados en el asiento del conductor! Para empezar, los vehículos de Cochelandia pueden correr por las rampas de la ciudad horizontal, para luego repostar en el surtidor de gasolina de abajo. Los coches también pueden subir y subir por la carretera de la montaña, ¡que mide más de 90 cm de altura!...
Con este conjunto de juego de Little People®, ¡los niños se divertirán como si estuvieran sentados en el asiento del conductor! Para empezar, los vehículos de Cochelandia pueden correr por las rampas de la ciudad horizontal, para luego repostar en el surtidor de gasolina de abajo. Los coches también pueden subir y subir por la carretera de la montaña, ¡que mide más de 90 cm de altura! A continuación, ¡los niños pueden colocar sus vehículos de Cochelandia en lo alto del conjunto de juego y ver cómo bajan hasta abajo dando vueltas y más vueltas por las rampas en forma de espiral! Con la ayuda de mamá y papá, ¡los niños conducirán sus propias aventuras jugando primero sentados y luego de pie! Con este conjunto de juego, ¡la diversión no para de "crecer"! El niño puede jugar sentado o de pie. Mide más de 90 cm de altura. Incluye dos vehículos de Cochelandia de Little People®.

+ Información