Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Fisher Price Mi Primera Tableta Más graaaande
Anterior Siguiente

23,99 € impuestos incl.

Fisher Price Mi Primera Tableta

A0241640

1-3 años

3 Pilas, LR6 (Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

Esta tableta para niños enseña las letras, palabras sencillas, los animales y más conceptos básicos.El niño puede pulsar muchos botones de ""aplicaciones"" para activar aprendizajes sobre las letras, palabras sencillas, animales y más conceptos básicos. Para darle más diversión, la pantalla de la tableta se ilumina y parpadea con la música y las frases. ¡Esta tableta incluye la nueva...
Esta tableta para niños enseña las letras, palabras sencillas, los animales y más conceptos básicos.El niño puede pulsar muchos botones de ""aplicaciones"" para activar aprendizajes sobre las letras, palabras sencillas, animales y más conceptos básicos. Para darle más diversión, la pantalla de la tableta se ilumina y parpadea con la música y las frases. ¡Esta tableta incluye la nueva tecnología Inteligente que permite cambiar los aprendizajes a medida que el niño crece! Puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, ¡la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento! Emite varias canciones, frases y sonidos con tres niveles de juego. La tecnología inteligente tiene 3 niveles. En el nivel 1 (+6 meses) : el niño explora sus primeras palabras y sonidos que despiertan la curiosidad del bebé. En el nivel 2 (+12 meses) : el niño interactúa y anima a éste a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
Por último en el nivel 3 (+18 meses) : el niño imita y podrán dar rienda suelta a la imaginación y descubrir el juego de imitación.
Este juguete de Fisher-Price e nseña al niño las letras, sus primeras palabras, los animales y más conceptos básicos. Además emite un montón de música, frases y sonidos divertidos. También incluye Tecnología Inteligente, que adapta los aprendizajes ofrecidos al crecimiento del niño con 3 niveles de juego con distintas canciones, frases y sonidos.

+ Información