Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Fisher Price Musicales Varios Modelos Más graaaande
Anterior Siguiente

7,99 € impuestos incl.

Fisher Price Musicales Varios Modelos

A0282835

0-3 meses

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Comienza una banda con este surtido de cinco juguetes musicales que ayudan a reforzar la motricidad fina para recién nacidos! ¡Estos divertidos instrumentos de juguete son perfectos para que tu pequeño director de orquesta los agite, coja y muerda en casa o fuera de ella! ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Aprender es divertido....
¡Comienza una banda con este surtido de cinco juguetes musicales que ayudan a reforzar la motricidad fina para recién nacidos! ¡Estos divertidos instrumentos de juguete son perfectos para que tu pequeño director de orquesta los agite, coja y muerda en casa o fuera de ella! ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Aprender es divertido. Motricidad fina: cada vez que coge los juguetes con sus manitas e interactúa con ellos, el niño desarrolla la destreza y la coordinación visual-manual. Habilidades sensoriales: la gran variedad de texturas, los colores vivos y los sonidos estimulan los sentidos del niño.

+ Información