Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Harry Potter Animales Fantásticos Más graaaande
Anterior Siguiente

32,99 € impuestos incl.

Harry Potter Animales Fantásticos

A0329769 - EAN: 0021853086737

9-12 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Llamando a todos los magos y brujas! Las criaturas mágicas han entrado en HOGWARTS™. Tú y tus amigos tendréis que corre alrededor de Hogwarts ™ para salvar a todos y encontrar a los animales fantásticos.
Conviértete en uno de tus personajes preferidos de Harry Potter: Harry, Ron, Hermione o Ginny, y adéntrate en el mundo mágico para capturar a las criaturas fantásticas que hay...
¡Llamando a todos los magos y brujas! Las criaturas mágicas han entrado en HOGWARTS™. Tú y tus amigos tendréis que corre alrededor de Hogwarts ™ para salvar a todos y encontrar a los animales fantásticos.
Conviértete en uno de tus personajes preferidos de Harry Potter: Harry, Ron, Hermione o Ginny, y adéntrate en el mundo mágico para capturar a las criaturas fantásticas que hay dentro y fuera de Hogwarts ™.
El tablero se gira y te descubre el interior y el exterior de Hogwarts. Reúne pistas para encontrar criaturas pero, ten cuidado, salir de HOGWARTS ™ y andar por sus alrededores puede ser traicionero y te puede costar pistas y un tiempo precioso.
El doble tablero está lleno de emociones y de diversión. Avanza por el tablero y por sus pasadizos para conseguir cartas de Pistas de Animales Fantásticos y consúltalas con tu Tabla de pistas del Ministerio de Magia.
Reúne antes que nadie 4 cartas de un animal fantástico para capturarlo y serás el ganador.


¡Diviértete descubriendo el interior del castillo de Hogwarts y sus jardines! Gracias a las pistas te convertirás en un experto de los Animales Fantásticos: su color, tamaño, de dónde vienen... Con eso y un poco de astucia te convertirás en el ganador de Harry Potter Animales Fantásticos.
Emocionante juego de mesa de 2 a 4 jugadores de una de las sagas más importantes de todos los tiempos.

Contenido: Tablero con dos superficies de juego, dado, 4 personajes de Harry Potter, 1 Hoja de Pegatinas, 72 Cartas de Pistas de Animales Fantásticos, 4 Tablas de Pistas del Ministerio de Magia e instrucciones.

+ Información