Product Products (empty) 0

A0350194 - EAN: 5054131055298

Sylvanian Families Familia Panda Pookie

29,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
\'Con todos ustedes… ¡los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian! La Familia Panda Pookie.
Walter y Debra son el papá y la mamá. Él es súper ingenioso, siempre lo verás sonreír. Planifica los eventos de la Aldea Sylvanian como nadie. Debra adora la música. De hecho, escribe unas canciones preciosas que hacen que todos bailen.
Tyler y Ángela son los bebés de la familia. Él es todo un bailarín y muy amable. Le encanta enseñar pasos de baile a los bebés de la Aldea Sylvanian. A Ángela, como a su mamá, le gusta cantar. Y, por supuesto, sus canciones favoritas son las que escribe mamá.
Tony es el bebé. Es todo un alma libre. Si te descuidas un segundo, ya estará inmerso en su mundo de aventuras haciendo aquello que más le gusta. Le encanta la naturaleza y las plantas, siempre va por la Aldea saludando a las flores y dándoles los buenos días. Seguramente por eso siempre lo encontrarás en el Carrusel de las Estrellas (se vende por separado, incluye figura del bebé, ref. 5539), admirando el cielo.
Clara es la pequeña de la casa. Siempre está soñando con cosas inimaginables. ¡Tiene una gran imaginación! A veces se pierde en sus pensamientos, pero es muy cariñosa y tiene un carácter más fuerte de lo que parece. Figura incluida en el set Parque de Atracciones (se vende por separado, ref.5537).


El set incluye 4 figuras: 2 adultos y 2 bebés

ADVERTENCIA:
No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia - Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión