Product Products (empty) 0

A0400988 - EAN: 8435083633401

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Muñecas Antonio Juan Recién Nacida Luna con Saco de Borreguillo

59,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Luna es una dulce bebé muy dormilona. Lleva un bonito vestido con pajaritos. Como le gusta mucho dormir, tiene un suave saco de borreguilo donde tiene bonitos sueños. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. Mide 42 cm. ¡Disfrutará mucho contigo allá donde le lleves! Puede colocarse en muchas posiciones como un bebé real porque sus extremidades giran, tiene movimiento, lo que le hace tener más realismo. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos.
Incluye: Capucha, vestido, culotte, chupete con cadena y saco-camita


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Preciosa! A mi niña le encantó