Product Products (empty) 0

A0401007 - EAN: 8435083654086

Muñecas Antonio Juan Recién Nacida con Bolso de Borreguillo

61,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Nuestra Recién Nacida es muy coqueta ¿Has visto que guapa está con su bonito vestido de cuadros vichy? Lleva un gorro de borreguillo a juego con su bolso. Te puedes ir con ella de paseo, a jugar al parque... porque no le falta ningún detalle en su vestuario. ¿Dónde irás con ella a jugar?. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. Mide 42 cm y le encantará que la abraces para dormir. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos. Incluye: Gorro, vestido, culotte, chupete con cadena y bolso

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión