Product Products (empty) 0

A0372462 - EAN: 8435083633241

Muñecas Antonio Juan Recién Nacida con Cojín Mariposa

53,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
¿Qué te parece esta Recién Nacida? ¡Está preciosa con su vestido y cojín a juego en forma de mariposa! Lleva una graciosa diadema con lazo que le hace una cara preciosa. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarla suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. Mide 42 cm. ¡Estará encantada de jugar contigo! Puede colocarse en muchas posiciones como un bebé real porque sus extremidades giran, tiene movimiento, lo que le hace tener más realismo. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos.
Incluye: Diadema, vestido, culotte, calcetín, chupete con cadena, y cojín de mariposa.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos.
Leer más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión