Product Products (empty) 0

A0429707 - EAN: 8435083681877

Muñecas Antonio Juan Mi Primer Reborn Martina Mantita

79,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Mi primer reborn Martina mantita de Muñecas Antonio Juan es una muñeca realista con la que podrás disfrutar como de un bebé casi real. Fíjate en su manicura, el peso o la babita que le asoma entre los labios... Una elección perfecta pensando en el juego de los más pequeños. Mi Primer Reborn Martina con mantita tiene una cara muy simpática. Vestida de color rosa con su culotte de cuadritos, podreis disfrutar jugando. Arrópala en su mantita cuando tenga frio y así Martina descansará entre tus brazos. Además lleva pañal como un bebé de verdad. Mide 52 cm. Incluye: Gorro, jersey, bufanda, pantalón, calcetines, pañal, manta y un libro de familia para tu Reborn de Muñecas Antonio Juan.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos.
Leer más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión