Product Products (empty) 0

A0372427 - EAN: 8435083616770

Muñecas Antonio Juan Beni Lagrimitas Con Abrigo De Invierno

59,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Pilas incluidas
3 Pila, LR44
Beni no va a pasar nada de frío hoy porque se ha puesto bien calentita con su bonito abrigo de color gris con capucha. Lleva un vestido muy alegre de florecitas con unos calentitos calcetines a cojunto con su gorro rosa. ¡Mira su pelo! Le podrás peinar y ponerle lacitos. Su ropa está confeccionada con tejidos \'Organic Cotton\', lo que significa que en su cultivo y en su proceso de producción no se han utilizado productos químicos, solo naturales. Beni es una muñeca con mecanismo de sonido de Muñecas Antonio Juan. Al quitarle el chupete llora y llama a sus papás, pero si le pones el chupete se tranquilizará. Tiene el cuerpo de tela blandito para que le puedas dar abrazos y las extremidades de suave vinilo.
Mide 42 cm y pesa 714 gr.
¡Bimba te espera para salir de paseo!
Incluye: gorro, vestido, abrigo, culotte, calcetines y chupete

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos de los mostrados en la caja.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión