Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Nenuco Siempre Conmigo Más graaaande

49,99 € impuestos incl.

Nenuco Siempre Conmigo

A0284378 - EAN: 8410779041319

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

El maletin 2 en 1 de Nenuco sirve para jugar con Nenuco en cualquier lugar además de que la niña podrá llevarlo ¡a todos lados!
Al abrirlo, la niña coloca a su Nenuco en la base para jugar con él, contiene accesorios de comiditas para darle de comer donde quiera que vaya, puede continuar el juego ya que el maletín contiene un asa que se sujeta en la parte trasera del asiento ya...
El maletin 2 en 1 de Nenuco sirve para jugar con Nenuco en cualquier lugar además de que la niña podrá llevarlo ¡a todos lados!
Al abrirlo, la niña coloca a su Nenuco en la base para jugar con él, contiene accesorios de comiditas para darle de comer donde quiera que vaya, puede continuar el juego ya que el maletín contiene un asa que se sujeta en la parte trasera del asiento ya sea de un coche, tren o avión. (Los accesorios están sujetos al maletín para que no se caigan). El maletín es transportable por lo que podrá guardar todos los accesorios y llevarlo tipo trolley, colocando a Nenuco en el asa y así seguir jugando con Nenuco. Cuenta con accesorios de viaje para este modo de juego como son pasaporte y etiqueta para la maleta."

+ Información