Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Enchantimals Supercasa del Bosque y Danessa Más graaaande
Anterior Siguiente

44,99 € impuestos incl.

Enchantimals Supercasa del Bosque y Danessa

A0308656 - EAN: 0887961625752

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Sigue a la muñeca Danessa Deer y a su mejor amigo el ciervo Sprint hasta su hogar, ¡la Supercasa del bosque! Construida con troncos rosas y de casi 60 cm de alto.

La parte delantera de la casa es rosa con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa (con una puertecita que se abre para que entren las mascotas). Gira la casa para ver el maravilloso y...
Sigue a la muñeca Danessa Deer y a su mejor amigo el ciervo Sprint hasta su hogar, ¡la Supercasa del bosque! Construida con troncos rosas y de casi 60 cm de alto.

La parte delantera de la casa es rosa con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa (con una puertecita que se abre para que entren las mascotas). Gira la casa para ver el maravilloso y colorido interior en el que los dos mejores amigos vivirán de forma extravagante y relajada, con un papel de pared de flores, elementos decorativos llamativos y muchas ventanas por las que entra la luz del bosque.

Además, dispone de un balcón para disfrutar del aire fresco. En el primer piso, los dos amigos pueden tomar té y magdalenas en el acogedor sofá del salón para estrechar lazos. O bien, pueden cocinar y comer juntos en la cocina con accesorios como una sartén, una espátula y una mesa para dos. Por la noche, lleva a la muñeca Danessa Deer y al ciervo Sprint a la planta de arriba. Los dos mejores amigos pueden asearse juntos en el baño, que cuenta con una ducha, dos inodoros y dos tocadores. En el dormitorio hay una cama para la muñeca Danessa Deer y una cesta para el ciervo Sprint, para que puedan compartir sus dulces sueños todas las noches.

Incluye una muñeca y su mascota Enchantimals, una casa de muñecas (con cinco áreas de juego) y casi 15 piezas desmontables de muebles y accesorios.

+ Información