Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Barbie y Chelsea con Accesorios Más graaaande
Anterior Siguiente

29,99 € impuestos incl.

Barbie y Chelsea con Accesorios

A0318545 - EAN: 0887961611496

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Barbie y su hermana menor Chelsea están listas para tomar el té en el Reino de la Montaña de Purpurina de Barbie Dreamtopia con su juego de té de princesas y un pastel desmontable de varios pisos. A las imaginativas niñas les encantará invitar a sus amigas a tomar el té. Barbie luce un conjunto de princesa con detalles de joyas, una falda extraíble con un estampado de joyas, unos...
Barbie y su hermana menor Chelsea están listas para tomar el té en el Reino de la Montaña de Purpurina de Barbie Dreamtopia con su juego de té de princesas y un pastel desmontable de varios pisos. A las imaginativas niñas les encantará invitar a sus amigas a tomar el té. Barbie luce un conjunto de princesa con detalles de joyas, una falda extraíble con un estampado de joyas, unos zapatos a juego y una diadema morada. Chelsea está reluciente con una falda estampada de joyas, detalles de joyas en su corpiño morado, unos zapatos rosas y una diadema de color turquesa. Prepara la bandeja plateada para el té —cuyas patas se pueden desplegar o plegar en función de cada historia— y sirve el té con el pastel y la diversión. Las niñas podrán contar toda clase de cuentos con Barbie, Chelsea y su juego de té para dos, ¡porque cuando entras en Dreamtopia, despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad! Colecciona todas las muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, una muñeca Chelsea con un conjunto y accesorios, un pastel desmontable de varios pisos, una bandeja para el té con patas desplegables y un juego de té con tetera y dos tazas con platillos. La muñeca Barbie no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
• Es la hora del té en el Reino de la Montaña de Purpurina de Barbie Dreamtopia ¡únete a las hermanas Barbie y Chelsea para tomar un té y un pastel con su juego de té para dos princesas!
• La bandeja plateada para el té tiene patas desplegables para ampliar las opciones de juego ¡prepara la tetera rosa y morada con las dos tazas y deja volar la imaginación!
• Sirve el pastel de la fuente rosa con uno o dos pisos ¡el pastel tiene pisos apilables!
• Barbie y Chelsea lucen un conjunto de princesa con estampados de joyas en sus faldas extraíbles, zapatos a juego y diademas.
• ​Colecciona todas las muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia y deja volar la imaginación (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

+ Información

Exclusivo