Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Enchantimals Muñeca Tanzie Tiger Más graaaande
Anterior Siguiente

9,99 € impuestos incl.

Enchantimals Muñeca Tanzie Tiger

A0308651 - EAN: 0887961625660

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su tigre: ¡son inseparables y se parecen mucho! La muñequita Tiger tiene una larga cabellera naranja con mechas negras y un precioso vestido, perfecto para su personalidad vivaracha. Va vestida con un corpiño de color rosa brillante, combinado con...
¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su tigre: ¡son inseparables y se parecen mucho! La muñequita Tiger tiene una larga cabellera naranja con mechas negras y un precioso vestido, perfecto para su personalidad vivaracha. Va vestida con un corpiño de color rosa brillante, combinado con una falda naranja de quita y pon con estampados de rayas de tigre y ribetes de piel negra. Completa su look con un bonito cuello de \"piel\" turquesa y zapatos a juego. La muñeca Tanzie Tiger tiene toques encantadores que combinan con su mejor amigo, el tigre Tuft , lo que ilustra su vínculo especial, como la cola y orejas de tigre y las bonitas facciones de los tigres. El tigre Tuft está encantador con su divertido mechón negro y sus patitas rosas. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para crerar tu propio mundo de Enchantimals y cuenta historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Enchantimals con un conjunto, accesorios y una mascota. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
•Esta preciosa muñeca de 15 cm y su amigo tigre están inspirados en el mundo de Enchantimals, un lugar maravilloso en medio de la naturaleza. 
•​Tanzie Tiger y su tigre Tuft se parecen un montón y siempre están juntas.
•La muñeca Tanzie Tiger luce un gracioso vestido que combina con su personalidad extrovertida: un corpiño rosa brillante y una falda naranja con rayas de tigre y ribete negro de piel. Completa su look con un bonito cuello de \"piel\" turquesa y zapatos a juego. 

+ Información