Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Barbie Nada y Bucea Más graaaande
Anterior Siguiente

27,99 € impuestos incl.

Barbie Nada y Bucea

A0335438 - EAN: 0887961795141

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Imagina increíbles aventuras y eventos deportivos con las muñecas de Barbie inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures!

Lo pasarás en grande con esta muñeca Nada y Bucea de Barbie vestida con un bañador a rayas deportivas y detalles brillantes. Cuando esté lista para lanzarse al agua, aprieta la palanca de su cintura para ver cómo mueve las piernas como si estuviese...
¡Imagina increíbles aventuras y eventos deportivos con las muñecas de Barbie inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures!

Lo pasarás en grande con esta muñeca Nada y Bucea de Barbie vestida con un bañador a rayas deportivas y detalles brillantes. Cuando esté lista para lanzarse al agua, aprieta la palanca de su cintura para ver cómo mueve las piernas como si estuviese nadando. Coloca el cachorrito de Barbie en el trampolín para ver cómo da vueltas o llénalo de agua y aprieta. ¡Puedes usarlo como juguete que lanza chorritos!

Las oportunidades de crear historias son infinitas: ponle a Barbie las gafas de bucear y practica el salto perfecto desde el trampolín o juega con la pelota de waterpolo. Cuando te canses de chapotear, ponle el accesorio de medalla y relájate con una botella de agua, sandalias y una toalla.

+ Información