Product Products (empty) 0

A0407376 - EAN: 8056379159575

rating 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Nancy Un Día Siendo Aitana

33,29 €

44,99 €

-26%

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Llega a la colección de las muñecas Nancy, la nueva Nancy en colaboración con la sensacional cantante del momento, Aitana. La muñeca lleva el look completo de la cantante Aitana, un conjunto exclusivo de su tour Era Alpha que encantará a todos los fans. ¡Prepárate para brillar con estilo! El conjunto incluye un top azul deslumbrante, un pantalón ancho negro adornado con flecos y estrellas plateadas, y unas botas negras de lo más chic, igual que Aitana. Es la misma ropa que lucirá Nancy en sus conciertos y próximo videoclip. ¡Serás la envidia de todas tus amigas! La muñeca tiene un pelo castaño oscuro corto con un flequillo adorable que realza su belleza. Pero eso no es todo, esta Nancy viene cargada de detalles. Luce unos pendientes grandes y un collar espectacular que complementan a la perfección su estilo. Además, su maquillaje azul resalta sus ojos y lleva un tatuaje alpha muy trendy. Con una altura de 45 cm, esta muñeca Nancy es adecuada para niños y niñas a partir de 3 años. Es el regalo perfecto para cualquier fan de Aitana o para aquellos que deseen tener una muñeca de moda con todos los detalles que la hacen única.

Medidas: 43 cm.
ADVERTENCIA:
Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño.

RECOMENDACIÓN:
Uso no recomendado para menores de la edad indicada por el proveedor. Jugar bajo la supervisión de un adulto.
Leer más
VÍDEO

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Filtrar opiniones
Reiniciar
5 Estrellas(4)
4 Estrellas(0)
3 Estrellas(0)
2 Estrellas(0)
1 Estrellas(0)
0 Estrellas(0)

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Todo perfecto
  • rating
    cliente
    La muñeca es preciosa y viene con el certificado de originalidad,hice un pedido online y me llegó en perfectas condiciones, recomiendo 100% la compra en Juguettos,a mí me da confianza y seguridad
  • rating
    cliente
    Preciosa!
  • rating
    cliente
    Muy bonita ,el envío en 48 horas