Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito

44,99 € impuestos incl.

Nerf Fortnite BASR-L Francotirador

A0334501 - EAN: 5010993728138

Edad recomendada +8 años

El bláster BASR-L está inspirado en el que se usa en Fortnite, que reproduce fielmente el aspecto de uno de los del popular videojuego. El bláster BASR-L tiene acción de cerrojo y se lanza desde el clip.

Incluye un clip para 6 dardos y 12 dardos oficiales Nerf Elite. Utiliza la mirilla plegable para apuntar mejor, mira a través de la mirilla y alinea los puntos de mira sobre tu objetivo. Para lanzar, coloca los 6 dardos en el clip, introduce el clip en el lanzador y tira del cerrojo hacia atrás y hacia delante para preparar el bláster para lanzar. Luego alinea tu disparo y aprieta el gatillo para lanzar un dardo a tu objetivo. Para lanzar otro dardo, mueve el cerrojo hacia atrás y hacia delante y aprieta el gatillo.

Los dardos oficiales Nerf están hechos de espuma y probados en cuanto a su rendimiento y calidad. Se recomienda el uso de gafas (no incluidas).


ADVERTENCIA:

PARA EVITAR LESIONES OCULARES:
No apuntar a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para los jugadores y las personas dentro de la línea de alcance. Utilizar únicamente dardos oficiales NERF. Otros dardos pueden no cumplir con las normas de seguridad. No modificar los dardos ni el lanzador.

PELIGRO DE ASFIXIA. Se pueden generar piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Requiere montaje. No se necesitan herramientas.