Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito

14,99 € impuestos incl.

Masters Of The Universe Origins Motu Ninjor

Z6638008 - EAN: 0887961934151

6-9 años

¡Es un gran momento para ser fan de Masters del Universo!

Presentamos a Ninjor™, el guerrero ninja que utiliza extraordinarias habilidades de sigilo para luchar contra los héroes de Eternia. La figura Ninjor™ de esta colección de Los Orígenes tiene una altura de 14 cm y 16 puntos de articulación, por lo que puede adoptar muchas posturas para disfrutar de una diversión orientada a la acción y a la imaginación. Los fans de siempre apreciarán tanto los detalles del diseño vintage que rinde homenaje a los personajes de la aclamada saga como el estilo actualizado que les aporta un look más moderno.

La figura Ninjor™ viene con un accesorio de batalla y un minicómic con nuevas aventuras, héroes, villanos y aliados en la eterna lucha entre el bien y el mal. A los fans les encantará el embalaje de estilo clásico.

Hay varios personajes de Los Orígenes para coleccionar, por lo que los fans de MOTU® podrán presumir de una colección envidiable. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana