Product Products (empty) 0

A0405762 - EAN: 3555801287879

Style 4 Ever Colorea Tu Koala

34,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+6 años
Pilas no incluidas
2 Pila, LR6
PERSONALIZACIÓN ININTERMINABLE: Una vez que el peluche está totalmente decorado, ¡sólo hay que lavarlo y volver a empezar!

UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA: Los niños se divertirán coloreando su peluche koala con los 4 rotuladores, el aerógrafo y las plantillas. ¡Podrán crear su propio estilo!

MÁS DE 120 PLANTILLAS: Un gran número de plantillas para crear multitud de estilos diferentes.

AIRBRUSH SPRAY: Una herramienta práctica y fácil de usar para personalizar todas tus creaciones. Funciona con 2 pilas AA/LR6 (no incluidas).

AMIGABLE CON LOS NIÑOS: Todos nuestros productos cumplen la normativa europea sobre juguetes. Tamaño de la caja: L32 x A11,4 x H30 cm. Producto desarrollado en Francia

¡Todo lo que necesitas para hacer tus propias creaciones! ¡Recorta y personaliza tu libreta favorita, tus cartas de amor o la decoración de tu habitación! Personaliza tu peluche con tu spray, tus rotuladores y tus plantillas. ¡Lava tu peluche y vuelve a hacerlo!

ADVERTENCIA:
No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Retire todos los elementos y partes del embalaje antes de dar el juguete a su hijo (ejemplo: clips de plástico). Lávese las manos después de usarlo.
Leer más
VÍDEO

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión